Clausuran tres comercios

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales ubicados en esta ciudad capital y en San Pedro de Jujuy. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta al control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primer comercio del rubro Despensa, ubicado sobre avenida Corrientes del barrio San Pedrito, por infracción a las disposiciones de artículo 14 de la Ley 5597/08. En cuanto al segundo local del rubro Bar Restaurante, de calle El Gaucho del barrio Almirante Brown debido a la infracción previstas en el artículo 13 Bis de la Ley 5597.

El otro negocio ubicado en la ciudad de San Pedro de Jujuy del rubro despensa de calle Los claveles del barrio Primavera, por infracción a las disposiciones previstas en el artículo 14 de la ley 3548/78 modificada por la Ley 5597.

Todos los locales comerciales deberán permanecer cerrado al público por el término de diez (10) días corridos a partir de la fecha.

Cabe acotar que el personal del citado departamento, contó con la colaboración de un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla en el marco del operativo de control.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, de la Nueva Central de Policía, ubicada en avenida Santibáñez Nº 1372.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aparecieron las mochileras mendocinas que habían desaparecido en Jujuy: se encuentran en Bolivia

Sáb Feb 27 , 2016
Jujuy al día® – Así lo confirmó en diálogo exclusivo con nuestro medio, Mirta Murúa, madre de Jorgelina Sampieri, quien comentó que pudo comunicarse telefónicamente hoy en horas de la tarde con su hija y que se encuentra con su amiga Leslie Estefanía Farías en Bolivia. Mirta Murúa manifestó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes