Aparecieron las mochileras mendocinas que habían desaparecido en Jujuy: se encuentran en Bolivia

Jujuy al día® – Así lo confirmó en diálogo exclusivo con nuestro medio, Mirta Murúa, madre de Jorgelina Sampieri, quien comentó que pudo comunicarse telefónicamente hoy en horas de la tarde con su hija y que se encuentra con su amiga Leslie Estefanía Farías en Bolivia.

Mirta Murúa manifestó al diario JUJUY AL DÍA® “aparecieron, gracias a Dios y a toda la gente, les agradezco por tanta preocupación. Me dijo que perdonen la molestia y está muy agradecida a los medios periodísticos, a todos”.

Comentó que su hija y su amiga “están bien, están en Bolivia. Puede hablar personalmente con ella”.

Jorgelina Sampieri escribo hoy en su cuenta de Facebook un mensaje para tranquilizar a la familia, lo que dio pie a que se produzca la comunicación telefónica con su madre, quien en un primer momento desconfió del mensaje.

Escribió “estamos bien.. solo viajando… y sin plata o poder comunicarme.. quédense tranquilkos! estamos en bolivia y seguimos hacia el norte.. leslie se quedo sin cargador de celular y vivir el dia a dia con la plata justa para hospedaje y comida es lo q nos ha tenido sin comunicacion.. gracias a todos y cada uno de los mensajes. y cada palabra de preocupacion.. estamos viajando tranquilas, con gente hermosa que nos cuida.. perdon por preocuparlos… un abrazo a cada uno.. todo esta bien.. estamos mas que bien.. gracias de nuevo.. “.