Jujuy: septuagenario murió tras ser embestido por un colectivo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de El Carmen, un hombre de 70 años de edad fue atropellado por un colectivo luego de haber descendido del mismo momentos antes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en una calle interna del barrio 100 viviendas, ubicada dentro de la Finca La Nación, en la ciudad de El Carmen.

Por el lugar, circulaba un colectivo de la empresa Puerto Nahuel el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad. El rodado fue contratado por la municipalidad local para transportar trabajadores de la construcción hacia dicho barrio.

Al llegar al lugar, un hombre de 70 años de edad descendió del colectivo para que posteriormente el vehículo siguiera su recorrido por unos 100 metros.

Luego el chofer frenó y puso marcha tras para salir del lugar y no se percató que por dicha calle la víctima se encontraba caminando, y el sujeto tampoco evidenció lo que sucedería.

El colectivo, lamentablemente, embistió al septuagenario causándole la muerte en el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Pérez López de 70 años de edad, de nacionalidad boliviana, domiciliado en barrio 1 de mayo de la ciudad de El Carmen.