Dos mujeres fueron demoradas tras pelearse a la salida de un local bailable

Jujuy al día® – Dos mujeres fueron conducidas a la Seccional N° 2 del barrio Gorriti, luego de protagonizar disturbios en un local bailable de avenida Éxodo. El procedimiento se realizado en la madrugada del jueves.

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados por un llamado del 911 donde referían que un local bailable en avenida Éxodo, se hallaban dos mujeres alteradas causando disturbios en el sector.

Por tal motivo se constituyeron al lugar mencionado donde al arribar ubicaron a las protagonistas entre ellas de 35 y 37 años de edad, siendo de inmediato demoradas y posteriormente trasladadas a la unidad policial interviniente, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro Perassi recibió al doctor Próspero Nieva

Vie Feb 26 , 2016
Jujuy al día® – El dirigente radical y Coordinador de Asesores ad honorem del Gobierno de la Provincia, doctor Próspero Nieva, mantuvo un encuentro con el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, con el fin de intercambiar conceptos y sobre las políticas públicas que desarrolla el Ministerio en toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes