Detenido infraganti

Jujuy al día® – Durante la madrugada del viernes, efectivos policiales de Radiopatrulla tras recorridos en barrio Almirante Brown, procedieron al arresto de un sujeto de 24 años de edad el cual se encontraba dentro de un local comercial intentando sustraer elementos. Tras las tareas de rigor el protagonista fue trasladado hacia la sede operativa correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se concretó alrededor de la hora 03:00 aproximadamente, tras un llamado al 911, manifestando que en un tramo de avenida Almirante Brown se encontraría violentada la puerta de un local comercial, por lo que al verificar la situación el cuerpo especial ingresó al domicilio sorprendiendo en el interior a un hombre quien tenía en su poder elementos rapiñados del local, por lo que personal interviniente lo redujo.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado hacia la Brigada de Investigaciones, allí el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe acotar que se hizo presente personal de Criminalística para verificación de los hechos.