Demorados con arma blanca

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de dos sujetos los cuales portaban entre sus prendas de vestir un arma blanca, siendo trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó en horas 23:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención, donde divisaron a dos individuos que transitaban en un motovehiculo en contramano por calle Párroco  Marske y Burela del barrio Malvinas Argentinas.

Por tal motivo los policías individualizaron a ambas personas por lo que procedieron a la demora de los mismos, y al realizarle un palpado de armas, se obtuvo como resultado que a uno de ellos se le secuestro un cuchillo tipo navaja el cual llevaba oculto entre sus pertenencias.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la Seccional Nº 32, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.