Demorados con arma blanca

redaccion
Tiempo de lectura55Seconds

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de dos sujetos los cuales portaban entre sus prendas de vestir un arma blanca, siendo trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó en horas 23:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención, donde divisaron a dos individuos que transitaban en un motovehiculo en contramano por calle Párroco  Marske y Burela del barrio Malvinas Argentinas.

Por tal motivo los policías individualizaron a ambas personas por lo que procedieron a la demora de los mismos, y al realizarle un palpado de armas, se obtuvo como resultado que a uno de ellos se le secuestro un cuchillo tipo navaja el cual llevaba oculto entre sus pertenencias.

Lectura recomendada:  Aprehendido con secuestro de arma blanca

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la Seccional Nº 32, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres fueron demoradas tras pelearse a la salida de un local bailable

Jujuy al día® – Dos mujeres fueron conducidas a la Seccional N° 2 del barrio Gorriti, luego de protagonizar disturbios […]