Quince años de prisión por el crimen del cambista jujeño

Jujuy al día® – Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Carolina Sanguedolce, Pablo Farah e Ignacio Colombo, condenaron hoy a José Luis Marino Rótolos, a la pena de quince años de prisión por ser autor penalmente responsable del delito de robo seguido de muerte, ordenando que permanezca alojado en la cárcel local.

Rótolos fue condenado también a pagar al actor civil la suma de un millón de pesos más intereses en concepto de reparación por los daños morales causados por el ilícito

En la misma sentencia, el tribunal decidió no hacer lugar al cambio de calificación planteado por el fiscal de la causa.

El 3 de abril de 2013 el cuerpo del cambista jujeño Marcos Antonio Ortega fue encontrado en el kilómetro 1640 de la Ruta 9, a 17 kilómetros de La Caldera (paraje Alto La Sierra), en dirección a Jujuy. Había sido ultimado de tres disparos en la cabeza.

Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Villalonga la política ambiental en Jujuy "ha sido una política que no puedo considerar ni responsable ni muy activa"

Jue Feb 25 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de su visita a Jujuy, el Diputado Nacional Cali Villalonga se refirió a la política ambiental que implementó el Gobierno de Eduardo Fellner quien, entre otros cosas, fue el que volvió a otorgar la concesión de la explotación petrolera en el Parque Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes