Establecer paradero

Jujuy al día® – ADRIAN JESUS MENDEZ, de 36 años de edad con domicilio en la localidad de Tilcara, el cual se ausenta desde el día 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional Nº1.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, contextura física delgada, tez trigueña, cabello semi largo. Al momento de ausentarse vestía,  pantalón jean color azul y calzaba zapatillas color blanco.

MANUEL ALBERTO DE JESUS FLORES, de 29 años de edad con domicilio en barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 20 del corriente mes y año. Las actuaciones están a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.92 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello semi corto color castaño, con la particularidad  de poseer lunares en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón y campera jeans color azul y remera color negra con estampado con la palabra “seguridad” en la espalda.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis personas fueron detenidas cuando deambulaban en actitud sospechosa

Jue Feb 25 , 2016
Jujuy al día® – Seis personas entre ellas un mujer fueron demorados en diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, debido a que deambulaban en actitud sospechosa por sectores barriales de esta ciudad, en algunos casos portaban sustancias toxicas. Por lo cual fueron trasladados hacia las sedes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes