Taller introductorio a la vida universitaria en Ingeniería

Jujuy al día® – El curso está destinado para alumnos ingresantes provenientes de la Esc. de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa del dictado del Taller “Introducción a la vida universitaria”, destinado a ingresantes a las distintas carreras del Ciclo Lectivo 2016. El mismo está orientado a los alumnos provenientes de la Esc. de Minas “Dr. Horacio Carrillo” y se desarrollará a partir del 25 de febrero y hasta el 9 de marzo del corriente año en Ítalo Palanca 10.

El taller cuenta con dos módulos, el primero destinado a la redacción de escritos académicos y expresión oral, y el segundo centrado en el manejo de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICS). El primer encuentro se realizará a partir de las 17 y hasta las 20 hs, en el aula 18 de la FI. El taller es de carácter libre y gratuito.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 hs. También pueden comunicarse al teléfono 0388-4221587 o al correo electrónico [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias docentes: para CEDEMS "esperar que se decida a nivel provincial para después decidir a nivel nacional, no tiene sentido"

Mar Feb 23 , 2016
Jujuy al día® – Luego que el gobierno nacional decidiera suspender las paritarias docentes hasta que se resuelvan las negociaciones en cada una de las provincias, nuestro medio dialogó con el Secretario Adjunto del CEDEMS, Alberto Argañaraz quien aseguró que si alguna provincia con un gobierno no afín al Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes