Ledesma donó equipamiento para luchar contra el dengue

Jujuy al día® – Representantes de la empresa Ledesma entregaron cinco desmalezadoras y una motosierra a la Municipalidad de Libertador.

La empresa Ledesma donó cinco desmalezadoras y  una motosierra Sthill a la Municipalidad de Libertador, y profundizó así su compromiso para con la salud y la comunidad en la que opera.

Esta acción se suma a la campaña que Ledesma lleva adelante para prevenir el dengue y la chikunguñya en las localidades de Fraile Pintado, El Talar, Calilegua y Libertador General San Martín. La principal estrategia de esta campaña es evitar la proliferación del mosquito vector a través de desmalezamiento, deschatarrado y eliminación de agua estancada.

En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad: el Secretario de Obras Privadas, Rolando Flores; el Director de Espacios Públicos, Sebastián Herrera; el  Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Toconas; y la Secretaria de Desarrollo Humano, Susana Aramayo. En tanto, Vicente Amadeo y Marta Robles fueron en representación de Ledesma.

Vicente Amadeo, referente de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, expresó: “Estamos entregando infraestructura de trabajo para capitalizar al Municipio, que a su vez aportará la mano de obra”.

Por su parte, Miguel Toconás, mencionó que la entrega es de gran ayuda en la campaña contra el dengue y, al respecto, agregó: “Vamos a tener un mayor avance en el desmalezado mientras que la motosierra nos permitirá concretar la poda de árboles para limpiar parte del alumbrado público, que también nos genera inconvenientes. Esto nos permite dar un paso más en cuanto a eficiencia en el servicio que prestamos a la comunidad”.