Inscriben para adscripciones 2016 en Facultad de Humanidades

Jujuy al día® – La convocatoria está dirigida a estudiantes activos de la unidad académica, graduados de la UNJu, de universidades nacionales y Egresados de ISFD de la Provincia de Jujuy

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para Adscripciones para el ciclo lectivo 2016. Dicha convocatoria es para el primer cuatrimestre, y los postulantes podrán presentar la documentación requerida hasta el 26 de febrero del corriente en dicha unidad académica.

Los alumnos interesados podrán optar, según corresponda, a la oferta abierta por las carreras de Lic. en Educación para la Salud, Profesorado y Lic. en Letras, Profesorado y Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Antropología, Lic. en Trabajo Social, Ciclo Superior de Lic. en Filosofía y Maestría en Ciencias Sociales.

El acceso a las adscripciones está orientado tanto a estudiantes que cursan en la FHyCS como para graduados universitarios y egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD). Las condiciones y requisitos para alumnos de la FHyCS son ser alumnos activos y haber aprobado con nota mínima de siete la asignatura/ modulo en la que solicita adscripción; presentar ficha de inscripción; y adjuntar Certificado analítico expedido por oficina de Alumnos con listado de materias rendidas (aprobadas y desaprobadas). Además tendrá que presentar una Propuesta de Actividades y la Bibliografía correspondiente, la cual estará sujeta a modificaciones que considere el Director según la función del interesado y las necesidades de la cátedra una vez que haya sido incorporado a ésta.

Para Graduados de la UNJu, de otras Universidades Nacionales o de los ISFD de la Provincia de Jujuy, los requisitos son elevar ficha de inscripción; y presentar título, certificado analítico de materias rendidas y Curriculum con la documentación probatoria. También deberá incluir Propuesta de Actividades a realizar, la cual debe contar con Fundamentación, Objetivos, Ejes, Actividades y Bibliografía. Como en el caso anterior, de ser seleccionado, será reformado de acuerdo a los requerimientos del Director y la cátedra. Por consultas y mayor información, los interesados pueden dirigirse a las sedes de la FHyCS, en Otero 262 o 257, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.-