Demorados y secuestro motovehiculos

Jujuy al día® – En la jornada de ayer y madruga de hoy personal del Cuerpo de Radiopatrulla en distintos recorridos en barrios capitalinos procedió a la demora de tres sujetos y al secuestro de dos motocicletas. Quedando los mismos alojados en sede policial por averiguación de antecedente y el secuestro preventivo de las motocicletas.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo a horas 16:00 de ayer en circunstancias que el personal uniformado a bordo de un móvil policial, realizaban un recorrido preventivo por la intersección de calle Carrillo y 9 de Julio del barrio Hipólito Irigoyen, observaron a dos sujetos que a bordo de una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc. transitaban por el lugar, la cual no presentaba la llave de encendido por lo que procedieron a solicitar al conductor que detuviera la marcha del rodado.

Seguidamente se le solicito la documentación del vehículo a lo que el joven que conducía exhibió documentación a nombre de otra persona, y no pudiendo dar claras explicaciones de la procedencia de la moto, ante tal situación los efectivos procedieron a la demora de los dos ocupantes y trasladándolos hasta la comisaria seccional 6ª y al secuestro preventivo del rodado.

En otro de los recorridos preventivos que se desarrollan en esta ciudad, a horas 00:30 del día de la  fecha,  en momentos que cumplían con el mencionado servicio por intersección de calle Escaya esquina Zenta del barrio San Francisco de Álava procedieron a detener la marcha de una moto marca zanella de 150 cc. de color negro, en la que se trasladan dos jóvenes que al advertir la presencia policial descendieron del rodado y trataron de darse a la fuga a pie.

Debido al rápido accionar de los uniformados se logró reducir a uno de ellos en cuanto al acompañante logro escabullirse por las arterias del lugar.

A pesar de ello el personal policial interviniente solicito la documentación correspondiente del rodado al conductor, quien, manifestó no contar con los papeles que acrediten la propiedad del mismo, por lo que se lo traslado hasta el destacamento policial del barrio San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y el rodado secuestrado preventivamente.

1 COMENTARIO

  1. y que pasa con la gente o vendedores de drogas que se apostan en la calle bayo y maiz gordo en horas de la madrugada eh visto como ellos venden si temor ya que dicen que tienen arreglo con algunos policias de la zona

Comments are closed.