Convocatoria a becas para Francia

Jujuy al día® – El Programa de movilidad estudiantil ARTIFEC está orientado a alumnos de las carreras de Ingeniería Informática e Industrial de la UNJu.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la Convocatoria para el Programa Argentina Francia Ingenieros Tecnología (ARTIFEC), para estudiantes de las carreras de Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial. La misma consiste en realizar una movilidad académica a Universidades Francesas tales como la Université de Technologie de Belfort Montbeliard y la Ecole Supérieure des Sciences et Tec. de l’Ingénieur de Nancy.

Los requisitos y condiciones para la presentación se consignan en las Bases de la Convocatoria, la cual podrá encontrar en la Página web de la Facultad de Ingeniería (FI) www.fi.unju.edu.ar  y en el perfil de Facebook del Área Relaciones Internacionales: Relaciones Internacionales UNJu.

El becario seleccionado cursará materias en la universidad de destino, las cuales luego tendrán reconocimiento oficial en la FI. La dotación consiste en una ayuda para pago del pasaje de hasta $ 20.000 y el pago mensual de $ 13.000 para manutención.

Los interesados tendrán un plazo límite de postulación hasta el 8 de Marzo de 2016. Para mayor Información deberá dirigirse a la Coordinadora Académica del Programa Prof. Edith Gareca por intermedio de su correo electrónico  agareca@gmail.com o a la Coordinación de Relaciones Internacionales a cargo de la Srta. Tatiana Rodríguez, a través de internacionalesrodriguez@unju.edu.ar .-