Haquim “si el 30 de marzo no hay elecciones caduca la personeria del PJ»

Jujuy al día® – Sobre la intervención del PJ: «es a lo que tiende esta administración, colgarse de algún saco que le garantice poder que ya no lo tienen»
Jujuy al día – Así lo manifestó en conferencia de prensa el Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, al referirse a los últimos sucesos acaecidos en el seno del PJ jujeño.
Aseguró que la intervención «es a lo que tiende esta administración, colgarse de algún saco que les garantice el poder que ya no lo tienen».
«Juegan con los tiempos y el miércoles harían la presentacion y dejarian al partido de Jujuy en desamparo, intervenido por algún amigo de Fellner».
De pasar esto, Haquim instó» apelaremos a la justicia federal nacional».
Sobre el fallo de la justicia federal con competencia electoral, indicó «fue una solucion razonable para seguir con el cronograma electoral».
Pero sostuvo «el 18 de diciembre se cerró el partido, no se hizo nada, la justicia tuvo un fallo razonable y se abocó a la cuestión electoral».
Con preocupación expresó «pero si el 30 de marzo no hay elecciones caduca la personeria del PJ».
Acerca de la decisión de la Junta elecoral, Carlos Haquim manifestó «ellos sobre el mediodía suspendieron el proceso electoral, pero cualquier resolución de la junta debe hacerse con 24 horas, esto parecía una trampa mas».
«Presentamos hoy una apelación a una resolución de la junta que para nosotros es nula, no se puede hacer esto con 8 horas de anticipación y no hay notificaciones».
Aseguró que «Es lamentable, pretendiamos la normalizacion del partido en elecciones. Estamos dispuestos a participar pero ahora resulta que el PJ está en quiebra, no puede costear las elecciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – En horas de la madrugada y debido a una falla originada en el Alimentador que abastece las localidades de Pampa Blanca, Las Pampitas, Puesto Viejo, Aguas Calientes, Los Lapachos y zonas aledañas, los usuarios residentes de dichas zonas se vieron afectados por un corte del suministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes