Enriquecimiento ilícito: la denuncia contra el ex Jefe de Gabinete está siendo analizada por la Justicia

Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, la denuncia radicada en la Justicia jujeña en contra de Armando Berruezo, ex Jefe de Gabinete del gobierno de Eduardo Fellner, está en la etapa de análisis por el Fiscal que recibió la misma.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la denuncia quedó radicada en la Fiscalía de Investigación N° 2.

La misma está siendo analizada para saber si se procederá con la acción penal y así pasar a la etapa investigativa y la recolección de pruebas.

Por ende aún no hay imputación, ni notificaciones ni abogados de las partes, siendo que lleva al menos 3 meses en la justicia, sin contar el periodo de feria judicial.

La denuncia fue radicada por Miguel Ángel Cabezas, quien denuncio a Armando Berruezo por ser el supuesto autor del delito de “enriquecimiento ilícito”, ya que, según el denunciante, con sus sueldos como funcionario en los últimos 10 años no podría ser el propietario de un lujoso hotel en la provincia de Salta, valuado en al menos 12 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, presente en la 92º reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – Durante los días 11 y 12 del corriente mes, en la Ciudad Autónoma de Bs. As., se celebró la 92º Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, en donde la cartera laboral de la Provincia de Jujuy estuvo representada por Juan Ignacio Palermo y Andrés Lazarte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes