El club universitario realiza pruebas en divisiones inferiores

futbolJujuy al día® – La institución deportiva de la UNJu selecciona jugadores para participar de los torneos de la Liga Jujeña de Fútbol.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” comunica que el jueves 25 de febrero se llevarán a cabo las pruebas para integrar las divisiones inferiores de fútbol que competirán en la Liga Jujeña de Fútbol. Las mismas se realizarán de 18 a 20 horas en el Predio Deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en Avenida Bolivia 1357.

Con motivo de mejorar la formación de sus jugadores, el Club Universitario creó el puesto de Coordinador de Divisiones Inferiores de Fútbol Formativo y Fútbol Base, a cargo de Julio Zampini, quién confirmó que “el día jueves, de 18 a 20 horas, se hacen las pruebas para los chicos de octava y novena división, es decir, chicos de clase 2002, 2003 y 2004 que tengan ganas de formar parte de este proyecto”.

En cuanto a los entrenamientos de cada categoría, Zampini aclaró que “novena, octava, séptima y sexta entrenarán los martes, miércoles y jueves de 18 a 20 en el Predio de la UNJu, preparando el comienzo del torneo de la Liga Jujeña”.

Para finalizar, el Coordinador de la institución universitaria comentó que “la escuela de fútbol para niños de 5 a 12 años funcionará en el Predio de la UNJu los lunes, miércoles y viernes desde horas 18”.