El 24 de febrero se pagará la última cuota del complemento salarial

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantó nuestro medio, Tesorería de la Provincia anunció que el día miércoles 24 de febrero se acreditará la tercera y última cuota del complemento salarial, a todos los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la administración pública jujeña.

Con esta cuota de $ 1600 se cubre el pago de los $4000, anunciados por el Gobierno provincial como complemento salarial para quienes presten servicios en:

Policía, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo social, Ministerio de Educación (niveles inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior), Tribunal de Cuentas, Organismos descentralizados, Municipios y Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Las colonias de vacaciones fomentan los hábitos saludables y son un gran estímulo”

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – Así lo describió el ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, quien participó de la colonia de vacaciones impulsada por la fundación REDES y desarrollada en el Complejo “Eva Perón” de Los Alisos. Sostuvo la premisa de mantener estos eventos, puesto que brindan contención, estímulo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes