EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – En horas de la madrugada y debido a una falla originada en el Alimentador que abastece las localidades de Pampa Blanca, Las Pampitas, Puesto Viejo, Aguas Calientes, Los Lapachos y zonas aledañas, los usuarios residentes de dichas zonas se vieron afectados por un corte del suministro eléctrico.

Nuestros técnicos y guardias de emergencia procedieron a la ejecución de las tareas de reparación necesarias para la restitución del servicio en el menor tiempo posible.

Cabe mencionar, que si bien nuestro personal trabajó ininterrumpidamente, la dificultad de acceso que presenta la zona donde se encontraba la falla (cañaverales), ocasionaron una importante demora en el tiempo de restablecimiento normal del servicio, el cual se extendió hasta horas del mediodía, quedando totalmente normalizado el suministro eléctrico.

Solicitamos a nuestros usuarios sepan disculpar los inconvenientes que esta situación les pudiera haber ocasionado.

Continuamos trabajando para brindarle el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos Capitalinos 2016: un cierre a puro color

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, puso fin a los tradicionales Corsos Capitalinos 2016. Un espacio donde comparsas de diferentes sectores de la ciudad y del interior de la Provincia se hicieron durante para compartir  su música, baile y trajes típicos multicolores. La Avenida Marina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes