Cierran boca de expendio de droga en Palpalá

Jujuy al día® – Una boca de expendio de droga fue cerrada los últimos días por personal de narcotráfico de Palpalá luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento. Asimismo se detuvo al joven que la regentaba.

A principios del mes de febrero policías de civil, reunieron las pruebas suficientes para comprobar la actividad ilícita de un joven, que consistía la venta de marihuana en el barrio Belgrano.

Por este motivo se llevo a cabo la orden allanamiento emanada por el juzgado federal Nº 1, dando como resultado  la detención de un joven de 20 años.

Así también con la participación de perros antinarcóticos en el interior del inmueble se hallo doce envoltorios de  marihuana que se encontraban ocultos en un mueble y  teléfonos celulares.

Cabe destacar que al ingreso del domicilio donde se hallaban otros dos jóvenes que intentaron darse a la fuga en un vehículo, fueron interceptados y aprehendidos en el barrio Alto Pálpala. Por disposición de la fiscalía interviniente, al investigado se le imputo “Tenencia con fines de comercialización” por infracción a la ley 23.737 “Ley Nacional de Estupefacientes” y quede en calidad de DETENIDO COMUNICADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – DEBORA BELEN COLQUE, argentina, de 19 años de edad, con domicilio en barrio Florida de la ciudad de Palpalá, actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa Ciudad. Protagonista presenta siguiente filiación estatura aproximada 1,56 metros, contextura física robusta, cabellos lacios largos teñidos color […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes