Automovil recuperado

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Pálpala, recupero ayer en calles del barrio Santa Bárbara un automóvil que fue robado en Perico. Por este motivo, en la unidad especial se iniciaron las actuaciones sumarias de rigor.

Según lo documentado en la brigada de investigaciones de la ciudad siderúrgica, ayer en horas de la tarde luego de recibir la información sobre la sustracción de un automóvil, marca Chevrolet corsa de color gris, en la ciudad de perico, comenzaron los rastrillaje por las arterias de las distintas barriadas.

En este sentido alrededor de las 14, en un tramo de la calle mina Coyaguaima del barrio Santa Bárbara individualizaron un automóvil con similares características, ventanillas bajas y la llave en posición de contacto.

Luego de verificar el dominio del rodado, se constatado que el mismo seria el que fue sustraído horas antes en la ciudad periqueña. Posteriormente se informó a la fiscalía interviniente, que ordeno las pericias técnicas de rigor y posterior traslado para su reguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En jujuy “No hay circulación viral. Todos los casos son importados”

Lun Feb 22 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó el Ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, en reunión con periodistas y profesionales de los medios de comunicación de la provincia. Esta mesa de diálogo tuvo por objetivo actualizar la información y transparentar los datos referentes a las enfermedades trasmitidas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes