Atacaron y robaron casa de Carlos «el Perro» Santillán

Jujuy al día® – Desconocidos arrancaron una de las rejas para ingresar a la casa que Santillán junto a su mujer adquirieron hace años a la vera del río Huasamayo en Tilcara.

«Robaron y tiraron todo al piso» declaró Santillán que además consideró a este nuevo ataque como una reacción a las denuncias que viene realizando en contra de la narcopolítica instalada en Jujuy y no un simple robo.

En San Salvador ayer circularon rumores de ataque al sindicato que lidera «el Perro» por lo que todo esto, sumado a las amenazas de muerte sufrida por integrantes del SEOM Jujuy indicarían la intención mafiosa de los ataques al Secretario General del sindicato municipal de Jujuy.

Agentes policiales en el lugar, indicaron que el robo, por las características, debió involucrar un despliegue que incluyera al menos un vehículo y la participación de más de una persona que se llevaron entre otras pertenencias un freezer y un equipo de música tipo minicomponente.

Finalmente se sabe que Santillán radicó la correspondiente denuncia en la comisaría del Tilcara aunque está claro el motivo de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escenario positivo para el crecimiento y la consolidación de la producción azucarera y de etanol

Dom Feb 21 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno junto al Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, a la dirigencia de la Unión Cañeros Independientes encabezadas por su titular, José María Jure. En la ocasión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes