Arrestados luego de robar un celular

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, efectivos de la Seccional 44º del barrio Villa San Martín, procedió al arresto de dos sujetos que momentos antes habrían arrebato el celular de una joven en un tramo del puente Senador Pérez.

Según lo que consta en la dependencia policial actuante, el hecho ilícito se produjo alrededor de las 18:10. En ese horario una menor de 16 años fue sorprendida por dos sujetos, quienes, en un tramo del puente Senador Pérez le arrebataron el celular.

Una vez conocido el hecho en la dependencia, los policías de guardia salieron en busca de los malvivientes. En este sentido los sujetos fueron individualizados a pocos metros del lugar y pese al intento de fuga fueron arrestados.

Una vez asegurados los sujetos fueron trasladados hasta la Seccional 44º, donde en la requisa respectiva se pudo recuperar el supuesto aparato robado. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores Buscadas

Dom Feb 21 , 2016
Jujuy al día® – MILAGROS JAZMIN MAMANI, de 14 años de edad con domicilio en barrio Tupac de Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 11 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. MARIA JOSE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes