Recuperaron varios electrodomésticos

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la División de Robos y Hurtos unidad dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamientos realizados en los barrios Los Molinos y Alto Comedero de esta ciudad, procedió al arresto de jóvenes ladrones y al secuestro de varios elementos los cuales fueron sustraídos. Los mismos fueron trasladados hacia la sede policial interviniente.

Tras la denuncia realizada por un hecho delictivo registrado el pasado mes de diciembre del 2015, en una vivienda del barrio Los Molinos, donde un vecino de la zona, denuncio que el estar ausente de su morada, desde fines de diciembre ya que se fue de vacaciones junto a su familia, al regresar días posteriores, se dio con la ingrata novedad que personas desconocidas habrían ingresado a su inmueble y sustrajeron del interior varios elementos.

Por tal motivo, los detectives policiales abocados al esclarecimiento del hecho, lograron el último martes las correspondientes órdenes de allanamientos a domicilios de los barrios Los Molinos y Alto Comedero, donde se logró demorar a los autores del hecho como así al secuestro de elementos varios. Los cuales están afectados a la causa caratulada como HURTO, es así que gracias al profesionalismo e investigación del personal interviniente y conjuntamente con la Fiscalía de Investigación N° 2 que interviene en la causa y el Juzgado de Control N° 1  se  libraron las ordenes resolutivas, logrando establecer y proseguir a la demora de los autores del hecho quienes serían dos personas de sexo masculino menores de edad de 14 y 16 años, los cuales son residentes del barrio los Molinos. Seguidamente la Fiscalía de Menores N° 3 y el Juzgado de Menores N° 3 ordeno la imputación de los mismos por el delito mencionado.

También por la investigación previa los menores habrían vendido la mayoría de los elementos sustraídos a sus familiares y conocidos del B° Malvinas de esta ciudad, logrando el secuestro de una guitarra criolla, un dvd nuevo, una máquina de soldar, cañas de pescar varias, elementos de música, un juego de te completo de plata, una jarra de bronce y una cafetera de plata italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de rutas en la provincia

Sáb Feb 20 , 2016
Jujuy al día® – El siguiente es el informe del estado de rutas que proporcionó la Dirección Provincial de Vialidad en el día de la fecha, recordando a los automovilistas que se requiere transitar con precaución por ciertos caminos durante días de lluvia. Rutas 1 y 2, pavimentadas; 4, hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes