La Copa Libertadores en Jujuy

Jujuy al día® – Con un fin netamente solidario, la réplica exacta de la Copa Libertadores visitará el Centro Cultural Héctor Tizón, para todos los fanáticos futboleros.

La cita es este domingo 21, en el horario de 10 a 19 hs. con una entrada solidaria para poder sacarse fotos y acompañar al trofeo. La donación de un alimento no perecedero, útiles escolares o artículos de limpieza, para ayudar a la Esc. Nº 41 Soldado Argentino de Coctaca, de la localidad de Humahuaca será el precio de la entrada.

En este sentido, el Subdirector de Deportes, Benicio Ruiz extendió la invitación a todos los jujeños para que sean partícipes de este evento tan importante para el futbol argentino, y en particular a los hinchas River Platense.

De igual manera se expresó Luciano Demarco, en Representación a la Secretaria de Deportes del Gobierno de Jujyuy “queremos ser puente de aquellos que quieren hacer actividades con el deporte. Hoy es River pero sería importante que otros clubes vengan a hacer lo mismo. Las puertas de la Secretaría están abiertas para todos los hinchas de futbol y otras aristas”.

La unificación de las Secretarias y Direcciones deportivas, tanto del gobierno como del municipio, quedó manifestada en este acto y se encargaron de aclarar que en adelante el trabajo mancomunado será para el total beneficio de los deportistas jujeños.

En esta ocasión, el representante de la agrupación River Platense de Jujuy, Juan Mazza, coordinara la exposición solidaria junto a las autoridades del Centro Cultural Tizón.

1 COMENTARIO

Comments are closed.