Gerardo Morales destacó “la presencia constante de funcionarios nacionales” en Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y miembros de cúpula de la Unión Cívica Radical, recibieron en la sede del Comité Provincia a la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Interior de la Nación, Aída Ayala, oportunidad en la cual ratificaron objetivos de gestión estrechamente vinculados al desarrollo de las administraciones comunales y las comunidades.

«La presencia de funcionarios nacionales fortalece la relación de Jujuy con el gobierno de Mauricio Macri, que está permanentemente interesado en lo que ocurre y necesita nuestra provincia», sostuvo el Mandatario y afirmó que el respaldo activo del Presidente a Jujuy «moviliza nuestras estructuras institucionales en beneficio de la gente».

Aprovechó la oportunidad para hacer referencia a los dos primeros meses de su gobierno, señalando que esta instancia lo encuentra «trabajando en la autopista de la Ruta 34, la mejora integral del aeropuerto y recibimos a inversores interesados en el parque solar».

«Asimismo -prosiguió- estamos cerrando obras con organismos multilaterales de créditos y un programa habitacional en el marco del programa Un Lote para cada Familia que lo Necesite».

Respecto de la presencia de la Secretaria Nacional de Asuntos Municipales, Morales señaló que «en su figura se resume una amplia experiencia en materia de gestión comunal», cualidad que será volcada a favor del progreso de los municipios jujeños.

Por su parte, la funcionaria nacional dijo que en Argentina se instaló una nueva forma de hacer política, la cual privilegia el encuentro y la apertura a los jefes comunales, sin reparar en su signo partidario. «Detrás de cada intendente hay un pueblo con necesidades y sueños que no pueden ser postergados”, aseveró.

En tanto, Mario Fiad, en su carácter de presidente del Comité Provincia de la UCR, exteriorizó su beneplácito por recibir a Ayala «en nuestra casa política y en el marco de una actividad que trasciende el trabajo institucional y se afirma en una relación política que lleva años de esfuerzos compartidos».

A su turno, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, subrayó que la decisión del presidente Macri de poner en manos de Ayala la responsabilidad de atender los problemas de la gente, «se tradujo en la conformación de un equipo de trabajo con suma experiencia y profunda vocación de servicio».

«Desde el compromiso compartido, estamos empeñados en la búsqueda de la excelencia de gestión, propendiendo a una verdadera inclusión municipal», resaltó.

Cabe consignar, que también estuvieron presentes la diputada nacional Gabriela Burgos, el presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Alberto Bernis; el secretario de Coordinación de Gabinete de la comuna capitalina, Gustavo Muro; los legisladores Victoria Luna Murillo y Néstor Sanabia, referentes del PRO, concejales y cuadros militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Cuanto ha cambiado la generosidad espiritual en Argentina!

Sáb Feb 20 , 2016
Hace ya algunos días los argentinos leímos que el Santo Padre habría enviado un Rosario a la Señora Milagro Sala. Asistimos a las reacciones varias de ellas disvaliosas.  ¡A QUE ESTE ALBOROTO! Valorando ambas informaciones periodísticas, no me corresponde merecerlas o desmerecerlas. Parece oportuno referirnos a los aspectos espirituales distantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes