Estado de rutas en la provincia

Jujuy al día® – El siguiente es el informe del estado de rutas que proporcionó la Dirección Provincial de Vialidad en el día de la fecha, recordando a los automovilistas que se requiere transitar con precaución por ciertos caminos durante días de lluvia.

Rutas 1 y 2, pavimentadas; 4, hasta Termas de Reyes, de ripio, transitables con precaución. Ruta 4, desde El Mirador, en Termas de Reyes, hasta  La Horqueta, intransitable por derrumbe. Ruta 4, tramo del empalme con la Nacional 9 y las Lagunas de Yala, de ripio, transitable con precaución, hay equipos de la DPV trabajando, y se recomienda no transitar durante la noche.

Ruta 8 Juan Galán, pavimentada, y ruta 10 Ciudad Perico, de ripio, transitables con precaución. Rutas 20 (de ripio), 21 (pavimentada), 26 y 29 (de ripio), todas transitables con precaución, aunque en el tramos entre Lozano y Tiraxi de la ruta 29 hay que prestar especial atención y tener cautela por derrumbes en días de lluvia. Ruta 35 entre empalme con la 56, Chijra y Ocloyas, de ripio, transitable con precaución, lluvias frecuentes.

Ruta 42, pavimentada, entre San Antonio-El Carmen-Monterrico, transitable; sector enripiado entre el empalme con la 43 Pampa Blanca-Las Pichanas, transitable con precaución; 43, tramo entre el empalme con la 42 y el empalme con la Nacional 34, pavimentada, transitable con precaución: operarios trabajando. Ruta 43 empalme con la 42 y la 34 (Los Lapachos), transitable con precaución, también hay operarios trabajando; 43 Los Lapachos-Puesto Viejo, de ripio, transitable con precaución: maquinaria pesada trabaja en la banquina y camiones retiran material.

Ruta 44 San Vicente, 45 Santo Domingo, 46, Ciudad Perico, 47 La Isla, 47 Chamical, 48 El Carmen, 48 Chamical, 49 Palpalá y 51 Las Maderas,  todas transitables con precaución. Ruta 53 Chamical-La Isla, de ripio, transitable con precaución por maquinaria pesada y camiones trabajando en la reparación de calzada. En el tramo Perico-Santo Domingo, ruta 53, de ripio, Intransitable. Ruta 53 altura El Cadillal, pavimentada, transitable con precaución.

Ruta 54 Bordo La Isla-Perico, de ripio, Intransitable. Ruta 55 Perico, de ripio, transitable con precaución. Ruta 56, San Salvador-Forestal y Forestal-Carahunco, pavimentada, transitable con precaución, personal realizando bacheo.  La ruta 56 entre Carahunco y La Mendieta, de pavimento, también transitable con precaución. Rutas 57, 58, 59, 60, 61 y 62, transitables con precaución.

Distrito Susques

Rutas provinciales 70, 75, 11 y nacionales 40 y 52, de ripio, transitables con precaución. Ruta Nacional 52 tramo Purmamarca-Jama, pavimentada, transitable con precaución.

Rutas 79, 13a., 13 y 70, todas de ripio, también transitables con precaución. Ruta 73 entre Humahuaca y Palca de Aparzo, transitable con precaución: personal y maquinaria pesada continúan trabajando en la zona; la misma 73 entre Palca de Aparzo y Abra de Zenta transitable con precaución; y entre Abra de Zenta y Santa transitable con precaución por lluvias; 73ª, entre Quebrada Honda y Caspalá, los vehículos livianos deben circular con extrema precaución.

Distrito Ramal

En esta región, ruta 6, tramos de ripio y pavimentados, con precaución, en especial en el tramo Palma Sola-Siete Aguas por desborde del arroyo Cabo Río y río Molino; 25 de ripio con precaución por desborde del río La Calera.

Ruta 19, empalme ruta Nacional 34 – El Aforo, de ripio,  intransitable en días de lluvia.

Ruta 20  Fraile Pintado-Guayacán, pavimentada, con precaución en días de lluvia. 23, 37,  41, de ripio, transitar con precaución. Rutas 80 y 81, pavimentadas, circular con precaución. Rutas 81, de tierra, y 82, 83, 83a. y 84, de ripio y tierra, transitables con precaución. En la misma 83 fue reparado el puente a la altura de la Virgen de Guadalupe. Ruta  84, pavimentada, entre Yuto y empalme con la Nacional 34, transitable; y en el tramo empalme Nacional 34-El Bananal, transitable con precaución, media calzada.

Distrito Norte

Ruta Nacional 40 y provinciales 74, 5 (La Quiaca-Yavi), pavimentadas, transitable. Badén sobre río Santa Catalina. Tramo Yavi-Abra de Lizoite, de ripio, transitables con precaución; 12 (pavimentada y de ripio), 67 y 72 enripiadas, todas transitables con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingredientes jujeños protagonistas en Viña del Mar

Sáb Feb 20 , 2016
Jujuy al día® – La próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) contará entre sus protagonistas a la gastronomía jujeña a través del chef Walter Leal, quien tendrá a su cargo la elaboración del menú para la gala del megaevento internacional que se transmite […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes