Nueva diplomatura universitaria en geopolítica y problemas de la región

Jujuy al día® – El cursado de la flamante propuesta académica, a cargo del reconocido intelectual Atilio Borón, se realizará en la modalidad virtual a partir del 11 de marzo próximo.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la cursada de la Diplomatura Universitaria en Geopolítica y Problemas de la Región. El dictado de la misma está a cargo del especialista Dr. Atilio Boron y cuenta con aprobación del Consejo Académico de la Unidad Académica, mediante Resolución FHCA Nº 897/15.

El cursado está estructurado en dos cuatrimestres, con una duración de un ciclo lectivo completo, y la Coordinación Académica estará supervisada por el Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Héctor Federico Roda. Por otra parte,  la FHyCS conjuntamente con el Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales del Centro Culltural de la Cooperación Floreal Gorini (PLED-CCC), otorgarán el título de la Diplomatura.

Los interesados pueden realizar su inscripción a partir del 4 de marzo, mientras que el acceso al campus será desde el 9 del mismo mes. El cursado de la Diplomatura iniciará el 11 de marzo de 2016.

Para mayor información y consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (54-11) 5077-8022/24 o bien solicitar la misma al correo electrónico academicapled@centrocultural.coop. También pueden remitirse al siguiente sitio virtual www.centrocultural.coop/blogs/pled/diplomaturas/diplomatura-universitaria-en-geopolitica-y-problemas-de-la-region/.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.