Nueva diplomatura universitaria en geopolítica y problemas de la región

Jujuy al día® – El cursado de la flamante propuesta académica, a cargo del reconocido intelectual Atilio Borón, se realizará en la modalidad virtual a partir del 11 de marzo próximo.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la cursada de la Diplomatura Universitaria en Geopolítica y Problemas de la Región. El dictado de la misma está a cargo del especialista Dr. Atilio Boron y cuenta con aprobación del Consejo Académico de la Unidad Académica, mediante Resolución FHCA Nº 897/15.

El cursado está estructurado en dos cuatrimestres, con una duración de un ciclo lectivo completo, y la Coordinación Académica estará supervisada por el Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Héctor Federico Roda. Por otra parte,  la FHyCS conjuntamente con el Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales del Centro Culltural de la Cooperación Floreal Gorini (PLED-CCC), otorgarán el título de la Diplomatura.

Los interesados pueden realizar su inscripción a partir del 4 de marzo, mientras que el acceso al campus será desde el 9 del mismo mes. El cursado de la Diplomatura iniciará el 11 de marzo de 2016.

Para mayor información y consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (54-11) 5077-8022/24 o bien solicitar la misma al correo electrónico academicapled@centrocultural.coop. También pueden remitirse al siguiente sitio virtual www.centrocultural.coop/blogs/pled/diplomaturas/diplomatura-universitaria-en-geopolitica-y-problemas-de-la-region/.-