Jujuy: un muerto tras choque frontal entre dos camiones

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en el interior de nuestra provincia, dos camiones de gran porte protagonizaron un violento accidente que dejó como saldo una persona sin vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en ruta 34 sobre el puente del arroyo El Zanjón en San Pedro de Jujuy.

Los protagonistas del siniestro fueron un camión de transporte de ripio, que viajaba en sentido sur- norte, y en sentido contrario circulaba otro camión que transportaba papel que se dirigía a la provincia de Salta.

Por razones que son materia de investigación, los dos pesados vehículos chocaron violentamente de frente.

De tal magnitud fue el impacto que a uno de los camiones se le desprendió toda la cabina.

El conductor de este último rodado, identificado como Cristian Castro de 31 años de edad, oriundo de San Pedro de Jujuy, quedó entre los hierros retorcidos y murió en el lugar.

El otro conductor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una nueva investigación compromete aún más a Milagro Sala

Vie Feb 19 , 2016
Jujuy al día® – La Auditoría General de la Nación publicó un informe donde revela datos desconocidos sobre cómo manejaba el dinero público la Tupac Amaru. El caso testigo es un convenio de viviendas por $128 millones: beneficiarios desconocidos y funcionarios locales que no sabían de las obras La detención de Milagro Sala puso el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes