El Centro de Visitantes Ledesma presentó un variado y atractivo programa musical Música del recuerdo

Jujuy al día® – Ante un numeroso público, con un programa musical muy variado y con entrada libre y gratuita, se presentaron los intérpretes locales Corazón Manuel y el grupo Los Rebeldes.

El espectáculo se dividió en dos partes. En la primera se oyó la voz romántica del cantante de “Corazón Manuel”, quien comenzó su rutina con los temas “Quizás, quizás, quizás” y “El loco”, del reconocido grupo musical Los Pasteles Verdes. También cantó temas de Los Iracundos y Los Galos.

En la segunda parte del programa se presentó el grupo Los Rebeldes. La numerosa orquesta está conformada por Juan Tolaba, Hernán Nieva, Lucas Ayarde, Néstor Caravajal, Jorge Morales, Dardo, Gabriel, Sebastián Yapura y Camila Ailén Zabala (la única dama del grupo). Los artistas hicieron un extenso recorrido musical que comenzó con canciones románticas del recuerdo, tango y blues. Posteriormente, y con un clima muy distendido y familiar, invitaron al a los presentes a bailar y levantaron el ritmo con cumbias, taquiraris y el autóctono pin-pin del ramal jujeño.

Los grupos musicales agradecieron la invitación y la resaltaron el espacio y la posibilidad que les ofrece Ledesma a todos los artistas locales para poder expresarse en su tierra.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural que promueve un ambiente que pretende estimular la participación de toda la comunidad, de entrada libre y gratuita. Donde se trabaja para fomentar la cultura y el aprendizaje mediante sus diversas formas de expresión.