Detienen a dos mujeres que intentaron robar en un supermercado céntrico

Jujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad fueron trasladadas a la seccional 1era del barrio centro, luego de ser sorprendidas en un local comercial de calle Necochea, sustrayendo elementos. Hecho registrado durante la mañana del miércoles.

Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, tras realizar recorridos preventivos por arterias del barrio centro, tomaron conocimiento de un hecho delictivo registrado en un local comercial de calle Necochea, seguidamente se constituyen al sector mencionado, donde logran entrevistarse con empleados del comercio, quienes referían que momentos antes habían sorprendido en el interior a dos mujeres quienes escondían elementos rapiñados de las góndolas, para luego abandonar el lugar sin abonar.

Por tal motivo las mismas fueron demoradas y tras practicarles la requisa se logró encontrar de entre sus prendas de vestir los elementos rapiñados. Seguidamente ambas fueron conducidas hacia la  unidad policial actuante, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia.

Cabe recordar que luego el negocio damnificado radico la denuncia correspondiente por el hecho.