Pauta salarial: Gobierno convocará a los gremios provinciales

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, anunció que para hoy a horas 16 esta prevista la reunión con representantes gremiales del sector docente y que el próximo día viernes lo harán con la Intersindical, el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial.

En ese sentido adelantó que hoy a horas 16 en instalaciones del Ministerio de Educación se mantendrá una reunión con representantes gremiales del sector de la educación, habida cuenta del gran avance logrado en el orden nacional. Para ello ya se establecieron también reuniones con el ministerio de hacienda para determinar los fondos con que se cuenta para realizar el correspondiente ofrecimiento.

Por otro lado señaló que el próximo viernes se convocó a horas 8 a los representantes de la Intersindical, el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial, en respuesta a una nota elevada al Gobierno de la Provincia para ir avanzando en la discusión salarial.

Si bien es cierto, estos gremios aún no alcanzaron acuerdo a nivel nacional, es importante que nos vayamos reuniendo para acercar ideas y posibilidades financieras de la Provincia, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales acompañó a Macri en el anuncio del nuevo mínimo no imponible

Jue Feb 18 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, acompañó hoy al Presidente Mauricio Macri en el acto de anuncio del nuevo mínimo no imponible, oportunidad en la que se oficializaron cambios en el gravamen, un reclamo que desde hace mucho tiempo venían planteando los trabajadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes