Otro suicidio en Jujuy: un joven de 19 años se quitó la vida en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una vivienda del populoso barrio de Alto Comedero, un joven de 19 años fue hallado ahorcado. El joven habría estado atravesando una seria depresión por el fallecimiento de un familiar. Con este, ya son 5 los casos de suicidio que ocurren en Jujuy en tan solo7 días.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 13 horas de ayer en una vivienda de calle Fraile Pintado al 400, de las 330 viviendas del populoso barrio Alto Comedero.

Integrantes de una familia ingresaron a la vivienda y hallaron sin vida a un joven.

Inmediatamente dieron aviso a los efectivos de la Policía quienes llegaron al lugar y constataron lo denunciado, y encontraron al joven ahorcado.

Según las fuentes, el joven de 19 años padecía problemas de adicción y además atravesaba una seria depresión, ya que hace pocos días había fallecido su madre.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.