Dudosa muerte de una mujer en Jujuy: aparentaba un suicidio pero demoraron a su esposo

Jujuy al día® – En la noche del martes, una mujer de más de 60 años de edad murió tras caer desde un balcón. Primeramente se sospechó de un suicidio pero luego su esposo fue demorado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el martes a las 21:40, en un domicilio cercano a la intersección de calle Brasil y Horacio Guzmán de barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

Vecinos alertaron a la Policía y al SAME ya que una mujer, identificada como Selva A., de 63 años de edad, yacía sin vida en la vereda luego de que se habría arrojado al vacío desde un balcón.

En un primer momento, según las fuentes, todo indicaba que la mujer había tomado la determinación de quitarse la vida.

Posteriormente, los efectivos policiales que llegaron al lugar, revisaron el domicilio de la mujer, y evidenciaron aparentes signos de violencia en la casa por lo que alertaron de esto a la Fiscalía de turno.

Las fuentes indicaron que tras estas nuevas evidencias, se ordenó demorar preventivamente a quien sería esposo de la víctima para poder desentrañar lo sucedido esa fatídica noche en su domicilio.