Violencia de género: una septuagenaria denunció a su pareja por golpearla durante años

Jujuy al día® – Una mujer de 70 años de edad denunció a su concubino por haberle propinado un golpiza. Indicó que es víctima de estos hechos desde antes de 1970.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 70 años de edad, identificada como E. C., domiciliada en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy se hizo presente en la Comisaria de la jurisdicción para denunciar a su concubino.

La mujer indicó en su denuncia que con su pareja, de 71 años de edad, identificado como M. Méndez, mantiene serios problemas de convivencia desde 1968, debido a que constantemente la agrede física y verbalmente.

Comentó que el ultimo hecho ocurrió la tarde del 10 de febrero, cuando la mujer sufrió un percance fisiológico, lo que desató la ira de su concubino que comenzó a insultarla, amenazarla de muerte y sumado a eso le propinó golpes de puño en su espalda mientras la tironeaba de los cabellos.

La septuagenaria solicitó la intervención de la Policía para evitar seguir siendo víctima de hechos de violencia por parte de su pareja.