Tras una discusión con su pareja: un joven decidió quitarse la vida

Jujuy al día® – El sábado pasado, día previo al Día de los Enamorados, un joven de 25 años de edad decidió quitarse la vida tras una discusión con su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en una ciudad del interior de nuestra provincia, más precisamente en la localidad de El Cóndor, distante unos 3 kilómetros de Iturbe en el departamento de Humahuaca.

Una mujer mayor de edad halló sin vida a su yerno en el interior de su vivienda.

Según la mujer, horas antes, el muchacho había discutido con su pareja, quien era su hija de 22 años, por lo que la joven decidió dejarlo y dirigirse al domicilio de su madre.

A las 8 de la mañana, la mujer fue hasta el domicilio del novio de su hija y encontró a su yerno ahorcado con una soga del tirante del techo.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: una adolescente se quitó la vida en barrio Los Huaicos

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día® – Una adolescente de 16 años se quitó la vida. Momentos antes sus padres advirtieron lo que sucedía, salieron a pedir ayuda, pero al volver la hallaron ya sin vida. El hecho ocurrió días pasados en barrio Los Huaicos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes