Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIANELA ABIGAIL MAMANI de 14 años de edad, con domicilio en el barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde el 16 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 47º.

La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos lacios largos hasta la cintura, como característica particular presenta cicatrices de quemadura en el brazo izquierdo en toda su extensión. Al momento de ausentarse vestía ropa de jeans de color azul.

FRANCISCO EDUARDO FERMOSELLE (foto) de 69 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 07 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista responde a las siguiente filiación: estatura aproximada 1.75 mtrs., contextura física delgada, cabellos en los costados blancos, tez blanca, ojos verdes claros, posee barba. Vestía al momento de ausentarse un pantalón de color beige, camisa mangas cortas de color rosado con rayas y calzaba zapatillas de cuero de color marrón claro. Como así llevaba una gorra no precisa el color.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).