Nuevo suicidio en Jujuy: una adolescente se quitó la vida en barrio Los Huaicos

Jujuy al día® – Una adolescente de 16 años se quitó la vida. Momentos antes sus padres advirtieron lo que sucedía, salieron a pedir ayuda, pero al volver la hallaron ya sin vida. El hecho ocurrió días pasados en barrio Los Huaicos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Cortada de Ladrillo en barrio Los Huaicos. En la vivienda los padres de una adolescente de 16 años advirtieron que la misma habría intentado quitarse la vida ingiriendo veneno.

Los padres intentaron ayudarla pero la menor no quería ser trasladada al hospital, por lo que decidieron salir a buscar ayuda, dejando a la menor intoxicada y encerrada en la vivienda para que no se fugara.

A los pocos minutos lograron que una ambulancia del SAME llegara al domicilio alrededor de las 10:30 horas, pero al ingresar hallaron a la menor sin vida.

La adolescente decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga sujeta al tirante de madera del techo de la vivienda.

Tras las pericias de rigor, el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue y la Jueza de Menores de turno ordenó que se realizara la autopsia para establecer las causas de su muerte.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales anunció una canasta escolar accesible y de calidad para los jujeños

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día® – El gobierno de la provincia de Jujuy firmó un importante convenio con librerías y un supermercado por el que se acuerda una canasta escolar accesible y de calidad con llegada a toda la provincia. La lista de productos comprende útiles escolares para los niveles inicial, primario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes