La Comunidad de Tilcara agradece la Colaboración

Jujuy al día® – Los días han pasado y el pueblo de Tilcara ha recibido constantes donaciones. La ayuda no ha cesado ni siquiera por un instante y la comunidad de Tilcara ha expresado el agradecimiento ante los gestos de miles de jujeños que han dado aquello de manera desinteresada hacia los que más lo necesitan. El Padre Miguel y el Padre Aldo, fueron quienes manifestaron la alegría del pueblo por la solidaridad  recibida, luego de haber sufrido las inundaciones.

Los ciudadanos de Tilcara de a poco regresan  a sus hogares para recomenzar con su historia de vida después de los hechos ocurridos y lo hacen gracias a la colaboración de todos.

“Queremos agradecer por todo lo brindado  y dar a conocer que las donaciones de ropa han superado nuestras expectativas por lo que seguramente podremos destinarla a otras comunidades  que también lo necesiten”, nos expresaba el Padre Miguel.

También desde Caritas Diocesana Jujuy, queremos comunicarles que  se han recibido una innumerable cantidad de ropa, colchones, mercaderías, calzados y otros elementos que ya fueron enviados  a Tilcara, como así también aquellas donaciones que aún se encuentran en la sede de Caritas  serán destinadas a los lugares que lo precisen. Hemos recibido la noticia de  que la comunidad de Santa Clara también fue  afectada por las lluvias,  siendo esta comunidad la primera instancia  del envío  de las donaciones.

En este año de la Misericordia, los gestos  y palabras nos ayudan a vivir de manera diferente la caridad con el hermano,  a esta vivencia nos invita  nuestro Maestro Jesús, nos motiva y nos enseña la importancia del amor hacia nuestro prójimo.

Para colaborar con Cáritas lo podés hacer a traves de la página www.caritas.org.ar o al teléfono 0810-222-74827 y realizar una donación con tarjeta de crédito. O acercándote a las oficinas ubicadas en San Martin 646 de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes