Jujuy: un hombre fue herido de un escopetazo por el usurpador de su vivienda

Jujuy al día® – El pasado fin de semana, en una vivienda del barrio Túpac Amaru, un hombre 54 años de edad fue herido de un balazo por otro sujeto que había usurpado una vivienda que sería propiedad de la víctima.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió este domingo 14 de febrero, en una vivienda de la manzana AP 18 de la 5° etapa del barrio Túpac Amaru, vivienda que en horas de la tarde fue usurpada por un hombre identificado como Mario Soraide.

Minutos después de la medianoche, el propietario, José Raúl Gómez, llegó a la vivienda acompañado por una pareja, que serían sus primos e intentaron sacar de la casa al okupa.

Pero lejos de desistir de su posición, el okupa salió de la vivienda portando una escopeta y disparo contra el propietario, propinándole un balazo en el abdomen.

Gómez fue trasladado al hospital Pablo Soria de urgencia donde fue atendido y quedó internado en observaciones fuera de peligro.

Del lugar se secuestró una escopeta Rossi calibre 12/70, una vaina servida, un palo y una toalla.

También se revisó un automóvil Fiat Idea de color rojo, propiedad del herido, en busca de un arma de fuego ya que los vecinos mencionaron que habría habido varios disparos.

Una mujer indicó que el primo de Gómez habría efectuado disparos por lo que Javier Ortega y el okupa quedaron demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de protesta en Jujuy: solo se realizan 5 cortes en la provincia

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día – Desde tempranas horas de hoy, y en el marco de una nueva protesta para exigir la liberación de Milagro Sala, en Jujuy solo se realizan hasta el momento 5 cortes de ruta, la mayoría en capital. Los cortes son los siguientes: – Ingreso a avenida Almirante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes