Intentó robar elementos de una vivienda y fue detenido

Jujuy al día® – Un joven fue demorado por un vecino del barrio Mariano Moreno, luego de sorprenderlo en el interior de su vivienda sustrayendo elementos. El protagonista fue entregado a los efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, quienes recorrían la zona barrial.

El procedimiento se registró la tarde del lunes alrededor de las 16.20, en circunstancias que efectivos policiales del citado cuerpo recorrían de forma preventiva arterias del barrio Mariano Moreno, al llegar a la intersección de las calles Haití y Purmamarca, observaron a un vecino de la zona, quien tenía demorado a un individuo.

Seguidamente, al entrevistarse con el hombre, se supo  que momentos antes habría sorprendido en el interior de su vivienda a un ladrón que intentaba escapar llevándose una mochila  con elementos de su propiedad (tratándose de un celular Motorola, una Tablet marca Motorola de 10 pulgadas, un cargador marca Samsung y otros objetos).

Como consecuencia el inculpado fue trasladado hacia la seccional 30º con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En cuanto a los elementos rapiñados fueron posteriormente entregados a su dueño.