Jujuy: un hombre murió electrocutado mientras podaba un árbol

Jujuy al día® – El pasado sábado en Río Blanco, un hombre perdió la vida tras recibir una mortal descarga eléctrica de una línea de media tensión mientras realizaba la poda de un árbol.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió  el sábado último en la mencionada cuidad.

El protagonista fue un hombre de 46 años de edad, quien se encontraba en el interior de una vivienda podando las ramas de un frondoso árbol.

Mientras realizaba su tarea con un machete, no se percató que entre las ramas del árbol, había un cable de media tensión

En uno de sus movimientos de poda, cortó el cable con el machete, e inmediatamente sufrió una potente descarga eléctrica, cayendo ya sin vida al suelo.

La víctima fue identificada como Gustavo Jaramillo, de 46 años de edad y su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital de Palpalá, Wenceslao Gallardo, para posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado ahorcado en Susques

Mar Feb 16 , 2016
Jujuy al día® –  Este fin de semana, en un paraje de la localidad de Susques, un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® que el sábado pasado, en horas de la tarde, vecinos del paraje Puesto 6 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes