Jujuy: demoran a travesti y le secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, demoraron esta madrugada a un sujeto de 27 años de edad, el cual fue sorprendido agrediendo a una persona en un sector del barrio San Pedrito. Al protagonista se le secuestro un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo. Luego quedo alojado en la seccional 6ta.

Alrededor de las 02.30 horas, personal policial del citado cuerpo en circunstancia que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias de la zona sur de esta ciudad, advirtieron sobre la intersección de las avenidas almirante Brown y Libertador, donde un travesti era perseguido por un masculino, solicitando esta persona auxilio a los uniformados.

Por tal motivo, el agresor fue demorado logrando seguidamente secuestrar de entre sus prendas de vestir un arma blanca tratándose de un cuchillo de unos 30 cm de largo, por lo cual el sujeto fue trasladado hacia la seccional 6ta, donde quedó alojado luego de ser identificado, como así el arma incautada quedo guardada en calidad de secuestro preventivo, a disposición de la justicia.