Gerardo Morales mantuvo un encuentro con diputados del PJ

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 21 Seconds

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales recibió en Casa de Gobierno a un grupo de diputados del bloque del Partido Justicialista. Allí se trataron temas como cuestiones institucionales en Ciudad Perico y la situación que atraviesan vecinos de Tilcara.

En contacto con medios deprensa, el Gobernador declaró que “tuvimos una conversación sobre temas institucionales, entre ellos el tema de Ciudad Perico; donde hay una gran preocupación de parte del bloque Justicialista, por lo que me comprometí a comunicarme con los concejales que llevan adelante la denuncia contra el Intendente Ficoseco”. Asimismo, expresó que “se han planteado temas de algunos municipios y comisiones municipales, como es el caso de Iturbe”.

Lectura recomendada:  Jujuy Asiste y Reactiva: materiales para baños en la RN 40, para familias y nueva compulsa de precios

Otro de los temas manifestado en el encuentro, fue la situación que viven los vecinos de Tilcara, sobre lo que el Gobernador destacó: “Pido que nos ocupemos de la gente y no nos metamos en la pelea política, porque todo lo que se dice a la gente no le sirve. El Gobierno Provincial está poniendo todo, como lo está haciendo el Municipio del lugar”, resaltó.

De la misma forma, Morales ratificó su irrestricto respeto a la vida interna de los partidos políticos. «Nosotros vamos a respetar, como cuando éramos oposición se nos respetaba a nosotros. Este Gobierno es respetuoso de la decisión que tome el afiliado del Justicialismo”, afirmó.

Lectura recomendada:  SADE – Jujuy: Presentaron la Antología Literaria “Nos Mester – Nuestro Oficio Literario”

“Nosotros queremos mantener un dialogo más allá de las diferencias que tienen ellos con nosotros, y nosotros con ellos. Me parece que hay que profundizar el diálogo para sostener las instituciones y trabajar pensando en el futuro de Jujuy”, concluyó el Gobernador.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre pierde la vida tras un choque en Libertador

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, en uno de los accesos a Libertador General San Martín, un […]