Gerardo Morales mantuvo un encuentro con diputados del PJ Convivencia politica y nueva institucionalidad

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales recibió en Casa de Gobierno a un grupo de diputados del bloque del Partido Justicialista. Allí se trataron temas como cuestiones institucionales en Ciudad Perico y la situación que atraviesan vecinos de Tilcara.

En contacto con medios deprensa, el Gobernador declaró que “tuvimos una conversación sobre temas institucionales, entre ellos el tema de Ciudad Perico; donde hay una gran preocupación de parte del bloque Justicialista, por lo que me comprometí a comunicarme con los concejales que llevan adelante la denuncia contra el Intendente Ficoseco”. Asimismo, expresó que “se han planteado temas de algunos municipios y comisiones municipales, como es el caso de Iturbe”.

Otro de los temas manifestado en el encuentro, fue la situación que viven los vecinos de Tilcara, sobre lo que el Gobernador destacó: “Pido que nos ocupemos de la gente y no nos metamos en la pelea política, porque todo lo que se dice a la gente no le sirve. El Gobierno Provincial está poniendo todo, como lo está haciendo el Municipio del lugar”, resaltó.

De la misma forma, Morales ratificó su irrestricto respeto a la vida interna de los partidos políticos. “Nosotros vamos a respetar, como cuando éramos oposición se nos respetaba a nosotros. Este Gobierno es respetuoso de la decisión que tome el afiliado del Justicialismo”, afirmó.

“Nosotros queremos mantener un dialogo más allá de las diferencias que tienen ellos con nosotros, y nosotros con ellos. Me parece que hay que profundizar el diálogo para sostener las instituciones y trabajar pensando en el futuro de Jujuy”, concluyó el Gobernador.