Demorados en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer efectivos policiales, en momentos que realizaban recorridos preventivos por distintas arterias de los barrios capitalinos procedieron a la demora de tres masculinos y al traslado de los mismos hacia las sedes policiales.

El primer hecho fue registrado en horas de la tarde, cuando se advirtió la presencia de un sujeto desconocido con ingesta alcohólica, deambulando por calle Lucio Mansilla y avenida Libertador del barrio San Francisco de Álava, y al arribar al lugar personal de radio patrulla lo invito a retirarse, haciendo caso omiso. Por tal motivo los policías procedieron a la demora del protagonista y posterior  traslado hacia el destacamento policial de esa zona.

Por otra parte, efectivos policiales fueron alertados por el sistema de emergencia 911 que, sobre un tramo de avenida Éxodo del barrio Gorriti, había  dos sujetos desconocidos, quienes se encontraban en actitud sospechosa y en aparente estado de ebriedad, como así causaban disturbios en el lugar. Esta  situación  fue advertida por los policías, quienes de inmediato los redujeron y luego los trasladaron hacia la seccional 2º, donde quedaron alojados en celdas de la unidad policial por averiguación de antecedentes.