PROFIP: Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (PROFIP) la Secretaría de Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario iniciando una nueva instancia de ejecución.

Se trata del proyecto “Mejora en la capacidad de gestión de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy”, ejecutado por la Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN) de la Secretaría de Hacienda, perteneciente al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, que tiene por objetivo principal fortalecer a las instituciones públicas para que en la gestión nacional y sub-nacional se tomen decisiones en base a información sobre desempeño y resultados.

En esta segunda entrega de equipamiento técnico la Secretaría de Turismo de Jujuy recibió escritorios, sillas y bibliotecas, además de computadoras, impresoras y un servidor rackeable.

El proyecto fue presentado por la Secretaría de Turismo al Banco de Ideas Proyecto del PROFIP y comenzó a ejecutarse en el primer trimestre del pasado año y prevé el desarrollo de un proceso de planificación participativa para actualizar el plan estratégico de desarrollo turístico de acuerdo a las demandas y necesidades actuales de la provincia desde una perspectiva sustentable y teniendo en cuenta las implicancias sociales y económicas para fomentar el desarrollo territorial.

En este sentido, se desarrollará un mapa de oportunidades de inversión que permita la toma de decisiones orientadas a fomentar el desarrollo territorial, la profesionalización de la actividad turística y la sustentabilidad de los espacios turísticos, se indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia y Nación proyectan un CFI de puertas abiertas

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro Plenipotenciario del Zicosur por la provincia y titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), contador Marcelo Abraham recibió la visita del Director de Recursos Financieros Ing. Ramiro Otero y del Jefe de Área de Créditos Lic. Oscar González Arzac, ambos ejecutivos del CFI a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes