Personas buscadas

Jujuy al día® – VASQUEZ  VILMA MARIELA de 34 años de edad, con domicilio en el barrio 31 de Agosto de la ciudad de Abra Pampa, quien se ausenta desde el  13 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo  de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de contextura física normal, de 1.60 mtrs. Aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabellos lacios altura de los hombros de color negro, con la característica particular que tiene pecas en el rostro. No se especifica como se encontraba vestida al momento de ausentarse.

MAMANI MILAGROS JAZMIN de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 11 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1.45 mtrs. Aproximadamente de estatura, tez  blanca, cabellos lacios largos de color negro. Vestía en ese momento  un pantalón corto de tela, una remera  de color rosada y calzaba zapatillas marca TOPPER de color azul, con la particularidad de tener una cicatriz en la parte derecha de la nariz.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente al paradero de las protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima  a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).