Informe del estado de rutas en la provincia

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad informó sobre rutas intransitables y las que requieren especial precaución para ser transitadas.

Departamento “Dr. Manuel Belgrano”, rutas 1 y 2, pavimentadasy N°4, hasta Termas de Reyes, de ripio, transitables con precaución. Ruta 4, desde El Mirador, en Termas de Reyes hasta  La Horqueta, intransitable por derrumbe. Ruta 4, tramo del empalme con la Nacional 9 y las Lagunas de Yala, de ripio, transitable con precaución, equipo trabajando, se recomienda no transitar durante la noche.

Ruta 8 Juan Galán, pavimentada, y 10 Ciudad Perico, de ripio, transitables con precaución. Rutas 20 de ripio, 21 pavimentada, como también 26 y 29, de ripio, todas transitables con precaución. Ruta 35, entre empalme con la 56, Chijra y Ocloyas, de ripio, transitable con precaución por lluvias frecuentes.

Ruta 42 pavimentada y de ripio, transitable con precaución excepto en el tramo entre el empalme con la 43 y empalme con la Nacional 34, tramo que se encunetra intransitable. Ruta 43, tramo entre el empalme con la 42 y el empalme con la Nacional 34, pavimentada, transitable con precaución, operarios trabajando. 43, Los Lapachos-Puesto Viejo, de ripio, transitable con precaución. Rutas 44 San Vicente, 45 Santo Domingo, 46, Ciudad Perico, 47 La Isla, 48 El Carmen, 49 Palpalá y 51 Las Maderas,  de ripio, transitables con precaución. Ruta 53 Chamical-La Isla, de ripio y tramo Perico-Santo Domingo, ripio, Intransitable. 53 tramo El Cadillal, pavimentada, transitable con precaución.

Ruta 54 Bordo La Isla-Perico, de ripio, intransitable; 55 Perico, ripio, transitable con precaución. No. 56, San Salvador-Forestal y Forestal-Carahunco, pavimentada, transitable con precaución, personal realizando bacheo.  No. 56 entre Carahunco y La Mendieta, pavimento transitable con precaución. Rutas 57, 58, 59, 60, 61 y 62, pavimentadas y enripiadas, transitables con precaución.

Distrito Susques

Rutas provinciales 75, 11 ynacionales 40 y 52, de ripio, transitar con precaución. Ruta Nacional 52 tramo Purmamarca-Jama, pavimentada, circular con precaución. Rutas provinciales 79, 13a., 13 y 70, todas de ripio, también circular con precaución; 73 entre Humahuaca y Palca de Aparzo transitar con precaución, ya que hay personal y maquinaria pesada trabajando en la zona; la misma 73 entre Palca de Aparzo y Santa Ana, transitable con precaución;  73ª entre Quebrada Honda y Caspalá, los vehículos livianos deben circular con precaución.

Distrito Ramal

En esta región, ruta 6, tramos de ripio y pavimentados, con precaución en especial en el tramo Palma Sola-Siete Aguas por desborde del arroyo Cabo Río y río Molino; 25 de ripio con precaución por desborde del río La Calera; Ruta 19, empalmeruta Nacional 34 – El Aforo, de ripio, se encuentra intransitable. Ruta 20, pavimentada, y 23, 37, 41, de ripio, transitar con precaución. Rutas 80 y 81, pavimentadas, circular con precaución. Rutas 81, de tierra, 82, 83, 83a. y 84, de ripio y tierra, transitables con precaución. Ruta 84, pavimentada, entre Yuto y empalme con la Nacional 34 Transitable y en el tramo Empalme Nacional 34-El Bananal, transitable con precaución, media calzada.

Distrito Norte

Ruta Nacional 40 y provinciales 5 (La Quica-Yavi, pavimentada), 12 (pavimentada y de ripio), 67, 72 y 74 enripiadas, todas transitables con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se cumplió censo internacional de flamencos altoandinos

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – Miembros de la Secretaría de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente de la Provincia, en conjunto con la Administración de Parques Nacionales, realizaron el censo internacional simultáneo de flamencos en la provincia. La Secretaría de Biodiversidad está a cargo de Lucio Giménez y se trata de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes