Ejercicios Espirituales Ignacianos en Jujuy

Jujuy al día® – Manos Abiertas Jujuy invita a toda la Comunidad a participar de los Ejercicios Espirituales Ignacianos que va a desarrollar del 4 al 6 de Marzo en “Viña del Huerto” – Yala.

Los mismos van a estar dirigidos por el Sacerdote Jesuita Fernando Cervera – Vice Rector del Colegio Inmaculada Concepción de la Provincia de Santa Fe – quien viene especialmente a la provincia para dictar los Ejercicios. Lo acompañaran en la dirección algunos Sacerdotes de la Diócesis de Jujuy.

“Ejercicios Espirituales Ignacianos son un camino, de entre muchos posibles, para llegar a Dios… Han transformado muchos corazones y muchas vidas y han sido la fuente de importantes cambios sociales y culturales. La experiencia demuestra que sirven para cristianos y no cristianos. Les invito para que compartan con nosotros la espiritualidad Ignaciana y la espiritualidad Jesuita”. (P. LUGONES, Jorge –  SJ – Ayudas para hacer Ejercicios Espirituales Ignacianos. Editorial San Pablo. 2006. Pg. 7-8).

Se desarrollan para todo hombre y mujer  que tenga inquietudes espirituales. Los cupos son limitados. Se puede consultar al correo de la institución jujuy@manosabiertas.org.ar o en la sede en calle Juan Carrizo N° 625.

La invitación es para toda la Comunidad.