Ejercicios Espirituales Ignacianos en Jujuy

Jujuy al día® – Manos Abiertas Jujuy invita a toda la Comunidad a participar de los Ejercicios Espirituales Ignacianos que va a desarrollar del 4 al 6 de Marzo en “Viña del Huerto” – Yala.

Los mismos van a estar dirigidos por el Sacerdote Jesuita Fernando Cervera – Vice Rector del Colegio Inmaculada Concepción de la Provincia de Santa Fe – quien viene especialmente a la provincia para dictar los Ejercicios. Lo acompañaran en la dirección algunos Sacerdotes de la Diócesis de Jujuy.

“Ejercicios Espirituales Ignacianos son un camino, de entre muchos posibles, para llegar a Dios… Han transformado muchos corazones y muchas vidas y han sido la fuente de importantes cambios sociales y culturales. La experiencia demuestra que sirven para cristianos y no cristianos. Les invito para que compartan con nosotros la espiritualidad Ignaciana y la espiritualidad Jesuita”. (P. LUGONES, Jorge –  SJ – Ayudas para hacer Ejercicios Espirituales Ignacianos. Editorial San Pablo. 2006. Pg. 7-8).

Se desarrollan para todo hombre y mujer  que tenga inquietudes espirituales. Los cupos son limitados. Se puede consultar al correo de la institución jujuy@manosabiertas.org.ar o en la sede en calle Juan Carrizo N° 625.

La invitación es para toda la Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.