Detienen a dos delincuentes que intentaron a asaltar a un remisero

redaccion
Tiempo de lectura47Seconds

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de radio patrulla cuando realizaban recorridos de prevención y seguridad en los distintos barrios de esta ciudad, procedieron en la zona sur a demorar a dos sujetos que momentos antes habrían intentado asaltar a un taxista.

Ayer alrededor de las 17 horas, en el marco de los recorridos de prevención planificados en la zona sur de esta ciudad, más precisamente en la intersección de calles Chimborazo y almirante Brown, policías afectados a tal dispositivo  fueron alertados por un remisero de como  momentos antes dos sujetos desconocidos intentaron asaltarlo.

Luego de recabar datos referente a la fisonomía de los malvivientes, emprendieron la búsqueda de los mismos, logrando aprehenderlos a metros del lugar.

Lectura recomendada:  Demorados tras sustraer mercadería y arrojar piedras contra los efectivos policiales

En el sitio también   se hizo presente la víctima, quien logró reconocer a los sujetos. Luego estos fueron trasladados a la seccional 6º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocan dos incendios

Jujuy al día® – Personal policial de bomberos de capital  y de la ciudad de Libertador General San Martin, sofocaron […]