Desde el 18 de febrero se cobrará el Impuesto Inmobiliario

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Daniel Alfredo Alemán, informó que la fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario será a partir del 18 de febrero para aquellas personas que realicen el pago en 12 cuotas, mientras que para aquellas que lo hacen en 5 cuotas, el mismo vencerá a partir del 18 de marzo.

Alemán, aseguró que uno de los objetivos del Gobierno Provincial es brindar facilidades a los contribuyentes para realizar los distintos pagos de impuestos, y en este marco anunció que también se encuentra vigente la cancelación de la deuda con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco macro hasta en 9 cuotas, sin interés.

“Esto es muy importante ya que desde la modificación de la Ley  Impositiva va a haber un pequeño incremento en el impuesto, por lo que con esta modalidad van a poder acceder a estos beneficios brindados por el Banco Macro”, precisó el Director de Rentas.

De igual manera, el funcionario del ente recaudador destacó que los contribuyentes pueden obtener sus boletas del Impuesto Inmobiliario con clave fiscal en la página web de la Dirección, para desde ahí imprimirlas y acercarse a los distintos medios de cobro para realizar el pago.

Estos trámites se podrán realizar en cualquiera de las dependencias de Rentas de la provincia, excepto el pago con tarjeta de crédito que se efectuará únicamente en Casa Central, ubicada en calle Lavalle Nº 55.

Campaña informativa

Por otra parte, la Dirección de Rentas está realizando una campaña de informativa y de promoción en distintos puntos de la Capital Jujeña, principalmente en a peatonal Belgrano y la nueva terminal de ómnibus, en donde personal de la dependencia provincial “informa a la gente el estado de deuda del Impuesto Inmobiliario que tiene. En este caso solamente van a poder dar detalles sobre el estado de deuda del 2015 y 2016, como también informarles sobre cómo obtener el beneficio del 20 % y los distintos medios de pago con los que cuentan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante victoria del “Lobo” jujeño ante Crucero del Norte

Lun Feb 15 , 2016
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó a Crucero del Norte por 2 a 0, con los goles de Alejandro Noriega, de penal a los 13 minutos del primer tiempo y Delio Ojeda, en contra de su valla, a los 38 de la misma etapa, en contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes